NOSOTROS

La Escuela Latinoamericana de Ingeniería de Calidad - ELICAL, es una organización con más de 5 años de existencia, establecida en Lima (Perú) por un grupo de profesionales y expertos en ingeniería de procesos y calidad.

Brindamos asesoramiento, consultoría y capacitación en Gestión de Operaciones y Gestión de Calidad con el fin de mejorar la eficiencia y productividad de las actividades de nuestros clientes.

MISIÓN
Proporcionar información e investigación confiable, en temas relacionados a las áreas de operaciones,  calidad y procesos para facilitar el desarrollo y éxito empresarial de nuestros beneficiarios.

VISIÓN
Ser el mejor medio de información e investigación en temas de gestión de calidad conectando al nuevo empresario con las últimas tendencias y herramientas del mercado.

SEDE
Lima, con 9,3 millones habitantes, es la capital de la República del Perú, país que ofrece múltiples oportunidades de inversión en diversos sectores económicos y facilidades para la constitución de empresas. Tanto empresarios locales como extranjeros tienen los mismos derechos y obligaciones.

ELICAL
Ingeniería de Calidad